jueves, 8 de noviembre de 2012

El cumpleaños de mi maridin

Pues eso, que hoy es el cumpleaños de mi costilla, y hasta ahora no podía poner su tarta por dos razones...


La primera, porque era una sorpresa para él y no quería que por un casual entrase en el blog y lo viera.


Y la segunda, porque hasta que no la cataramos no podíamos ver el corte... a Juan (mi marido), le encantan mis cupcakes red Velvet y el golf, así que imaginaros de que ha sido la tarta...




El relleno era frosting de queso y la cobertura de crema de chocolate blanco teñido... tenía que haber sido al revés, pero no consigo un frosting de queso con la consistencia suficiente para hacer el césped, así que, algún día...


La bola de golf no es de lo mejor que haya hecho hasta ahora, pero tampoco estoy muy puesta en esto de cubrir con fondant... y menos una bola, que por cierto la hice con el mismo bizcocho y la crema de queso (¡¡¡riquísima!!!). La foto también ha salido un poco borrosa; lo siento, lo siento.


 
Lo que os digo es que ha gustado bastante porque no ha quedado NADA. Así que contenta con mi trabajo y orgullosa porque le ha gustado bastante, termino el post de hoy diciendo...
 
 
¡¡FELICIDADES PAPI!!
 
 

 
 


1 comentario:

  1. Madre mía, que pintaza! Pásate por mi blog, tienes un regalito! Besos!

    ResponderEliminar

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.