lunes, 31 de diciembre de 2012

My Wishlist de Fnac

Perdón, perdón. Había dicho que la anterior era mi última entrada pero me había olvidado del concurso que organiza Fnac; es el Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers: consiste en poner una lista de deseos de productos que vendan en Fnac por un importe igual o inferior a 2013€, y si ganas... ¡Tachan! ¡Lista de deseos conseguida!.
Las bases las podéis ver aquí.

Así que aquí va mi lista:


  1. Samsung Galaxy S III i9300 .......................................................................549,00€
  2. Libro Cupcakes de Marcela Capo ...............................................................  16,10€
 
 
Total: 1211.20€.... ¡¡y más feliz que una perdiz!! Con esto ya no hay quien me detenga para escribir y escribir en mi blog.
 
Y ahora, sí que sí,¡¡ Feliz Año Nuevo!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.